AHORA

ACCIDENTE DE TRANSITO EN BOULEVARD SAN MARTÍN

Imprimir

choque%20auto%20moto.jpg

En la mañana del lunes aproximadamente a las 10 hs. se produjo un accidente de transito entre un automóvil y una motocicleta si consecuencia leves.


En la mañana de hoy en Avda San Martín intersección calles Lavalle y Rivadavia se produjo un accidente de transito entre un automóvil Peugueot 206 color rojo KYQ 645 conducido por una persona del sexo femenino identificada con las iniciales L.S. de 51 años de edad con domicilio en esta localidad y una moto Zanela 110cc. color Azul y Negra conducida por una persona del sexo masculino identificado con las iniciales L.V de 41 años de edad con domicilio en esta localidad.
Al parecer llegado a las intersecciones de las calles anteriormente nombradas la motocicleta que transitaba por calle Lavalle en dirección calle Rivadavia, no pudo esquivar al auto que transitaba por dicha avenida en manera descendente e impactó contra el vehículo perdiendo el equilibro y tirando a su conductor sobre la cinta asfáltica. A pesar del impacto no hubo que lamentar heridas graves pero el conductor de la motocicleta fué trasladado al Hospital Local para realizarle exámenes pertinentes.
Tomó parte de este accidente Personal de la Dirección de Tránsito de la localidad y personal de la comisaría local.

Fuente: Gustavo Salto

Compartir esta noticia

Escribir un comentario